von der Mehden GmbH

Dengelhammer 2

24537 Neumünster

Tel.:+49 (0) 4321/853 66 30

Fax: +49 (0) 4321/853 66 50

contact@vondermehden.com

Artech

Granuladores

… Que economizan!artech logo2

Los Granuladores son trituradoras de un eje, el cual posee un número determinado de cuchillas en su borde. Ese eje rotatorio aplasta el material a granular contra las paredes de la máquina, y mediante la rotación de las cuchillas en el borde del eje, se produce el corte o granulado.

El material a granular será tratado por esas cuchillas hasta que sea lo suficientemente pequeño para pasar por el filtro situado debajo del eje. El tamaño final del material se puede determinar así sobre el diámetro de los agujeros del tamiz.

Al adquirir uno de nuestros Granuladores, estará comprando Granuladores de Alta Tecnología. Lideres en Calidad, Fiabilidad y Precio. Informese y déjese sorprender por las grandes ventajas que le ofrecen nuestros Granuladores

Leer más: Granuladores

Trituradoras

... Que agarran de verdad.artech logo3

En el primer paso del proceso de reciclaje las trituradoras modelo Artech proporcionan el primer corte del material de entrada. Da igual que material, ya sean Neumáticos, Residuos Eléctricos y Electónicos, residuos sólidos urbanos… estas poderosas máquinas comprenden potencias entre 2x22kW hasta 2x160kW y pueden provocar un valor añadido a su empresa.

El sistema de cambio rápido de ejes de transmisión desarrollado y patentado por nuestra empresa permite cambiar los ejes de transmisión completos (Ejes, cuchillas, soportes, cojinetes, sellos y anillos de distancia) en un tiempo record. Esto lo conseguimos simplemente aflojando los tornillos de acoplamiento y la placa de la zona del cojinete delantero. Lo que hace posible que podamos levantar el eje de transmisión completo y reemplazarlo sin mucha complicación. Todo esto sin tener que desarmar la zona del motor, lo que implica una enorme ventaja de tiempo y seguridad

Leer más: Trituradoras

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo