von der Mehden GmbH

Dengelhammer 2

24537 Neumünster

Tel.:+49 (0) 4321/853 66 30

Fax: +49 (0) 4321/853 66 50

contact@vondermehden.com

Inicio

VON DER MEHDEN GmbH

Es una empresa moderna y de gran alcance dirigida como un negocio familiar. Desde hace más de 20 años, nos hemos especializado con éxito en el mantenimiento de plantas trituradoras. Los más de 30 trabajadores que compone nuestra empresa garantizan una rápida y fiable reparación de su planta.

Su mayor beneficio radica en una reparación y construcción de máquinas independiente del fabricante. Nosotros somos capaces de producir cualquier pieza de repuesto y encontrar una solución personalizada para cualquier unidad de trituración o sistema. En los últimos tiempos nos hemos concentrado en el avance en la reparación de las cuchillas, las cuales las trabajamos con una armadura en su borde altamente resistente al desgaste.

Entre nuestra larga lista de clientes se encuentran líderes en la eliminación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Gestores de Neumáticos fuera de uso (NFU), Destrucción confidencial de Documentos, Profesionales del Compostaje, Gestores de Residuos especiales y Plantas de tratamiento de RAEE´s (Residuos Eléctricos y Electrónicos).

Haga de la conservación de los recursos su éxito económico. Sus renovadas y afiladas cuchillas harán que su planta de trituración funcione de una manera efectiva y respetuosa con el medio ambiente.

von der Mehden GmbH es, desde el año 2004, Proveedor Oficial el   PAAL logo

en el Sector de las Cizallas Rotativas,  compró en el año 2009, la constructora artech logo2  

Y trabajan en el  Territorio Español, de forma conjunta con el SPR